Noticias

Impulsan inclusión de nuevos flavonoides

Actualmente, Feeding Latinoamérica trabaja con tres empresas productoras de alimento para salmónidos en Chile. Para visitar el artículo completo, haga clic en el siguiente enlace :

Artículo Completo

Alianza entre Dr.Eckel y Feeding Latinoamérica

Feeding Latinoamérica firma alianza con Dr. Eckel, ofreciendo productos innovadores, de alta calidad, eficientes y sostenibles que siguen nuestra filosofía empresarial.


Alianza entre Ferrer Healtech y Feeding Latinoamérica

Feeding Latinoamérica firma contrato de exclusividad con Ferrer Healtech para la acuicultura en Chile. Empresa que trabaja de forma proactiva en el desarrollo de soluciones innovadoras y creativas en el sector farmacéutico y nutrición animal.

Proveedores de Cargill ya se capacitan
gracias a alianza con Endeavor Septiembre 6 - 2019

Esta alianza permitirá fortalecer el crecimiento de proveedores de la empresa. Esta semana se realizó el segundo taller, tras el cual se continuará con un programa de mentoría personalizada con los proveedores seleccionados.

Una de las participantes es la empresa Feeding Latinoamérica. Se fundó el año pasado y se dedica a la comercialización de una proteína bacteriana de segunda generación, que ayuda a reemplazar las de origen marino. Su gerente general, María Lorena Sotomayor, explicó que “me parece fantástico el programa, una tremenda oportunidad para mi empresa. Endeavor está en la línea de lo que Feeding y la acuicultura está buscando, que es trabajar de manera sostenible. Me parece bonito que grandes compañías apoyen a las pequeñas a crecer”.

Alianza entre Cargill Chile y Endeavor espera fortalecer el desarrollo de proveedores. JULIO 2019

20 empresas de servicios de Cargill Chile fueron seleccionadas para participar de un novedoso programa para apoyar y fortalecer a sus proveedores en su crecimiento e innovación. Agradecemos a Cargill y Endeavor por esta gran iniciativa que nos permitirá avanzar por el hermoso camino de la Innovación y Sostenibilidad de la Acuicultura, lo cual es una responsabilidad universal que nos involucra a todos. Este es un ejemplo para el sector y para inspirar a otros sectores a que trabajen en conjunto en vías de un bien mayor, el crecimiento sostenible, en donde las grandes compañías ayudan y empujan a los más pequeños y así juntos trabajar por un objetivo común.



Marzo 2019






Feeding Latinoamérica SPA y BTSA, compañia española líder en fabricación de antioxidantes naturales, cierra acuerdo de distribución para nutrición animal en Chile.






Diciembre 2018

Publicación en revista Mundo Acuícola, en donde se da a conocer los productos estrella de Mazzoleni SPA: Single Cell Proteins de segunda generación.

Noviembre 2018

Hannover, Alemania: Team Feeding Latinoamérica y Mazzoleni SPA dan a conocer sus productos en la Feria Eurotier 2018.

Octubre 2018

Puerto Montt, Chile: Team Feeding Latinoamérica y Mazzoleni SPA dan a conocer su alianza estratégica para latinoamérica, lanzando sus productos para la Acuicultura en Feria Aqua Sur.

Julio 2018

Bergamo, Italia: Feeding Latinomérica cierra contrato de distribución exclusivo con una de las empresas líderes en Italia y Europa en la fabricación productos tecnológicos para la Acuicultura.